El otro día me metí a husmear en la página de "memes de cajeme", no tengo idea por qué. La mayoría de los posts son chistes que alimentan una cultura de fanatismo por la cerveza y odio por los jotos, de esas en la que los chistes de esposas que obedecen son algo común. Como representa una manera de pensar que considero inferior y detesto, me di a la super activista tarea de twittear mi opinión:
"Esa página de 'memes de cajeme' está más corriente de lo que me habían contado".
Algo así, obviamente buscar el tweet sería un ordeal que no quiero vivir.
Al día siguiente tenía un fav precisamente de memes de cajeme, me metí a husmear su twitter y vi que había un tweet que decía "¿como le hago para ser menos corriente?" o algo así, en un tono de burla.
Entonces lo que yo capté de cierta forma es que este tipo cree que es corriente porque dice groserías y chistes de sexo, pero ¿cómo puedo yo juzgar que eso es ser corriente cuando tengo boca de lumbre cuando estoy con mis amigas y además encuentro diversión en gritar "pene" randommente?¿Cómo es que me desagradan los post de "memes de cajeme" pero no me siento lo más mínimamente ofendida por @papapokerfeis?
¿Exactamente qué significa ser corriente?
Me puse a meditarlo y creo que es simplemente el sentido que se le da a las cosas, y sé que no es algo muy preciso viniendo del internet.
Los tweets de @papapokerfeis, aunque las palabras en sí digan cosas feas, tienen un sentido irónico, son una burla de sí mismos, mientras que los posts de memes de cajeme estan completamente seguros que su machismo es gracioso.
Es medio difícil de explicar, pero supongo que es algo que se ve y se siente, y no se puede definir en usar groserías o no.
Es como el debate de las rape jokes.