jueves, 16 de abril de 2020

Brujas Adaptándose

Antes era fácil, hacías que soplara el aire y se apagaban las velas, la completa oscuridad en la que quedaban era suficiente para matarlos de miedo. Si acaso tuvieran una lámpara de gas entonces habría que tumbarla y romperla, el fuego resultante infundiría extra terror.

Luego llegó la electricidad, parecería que sería más desafiante pero nos dimos cuenta pronto que con reventar los focos bastaba, una vez rotos dejaban de dar luz y el estruendo daba ese impacto extra para asustar a quienes tuviéramos que asustar.

La cosa se complicó con las telecomunicaciones, si algo no servía los humanos comenzaban a marcar por ayuda, pero de alguna forma todo estaba conectado a algo, podíamos cortar la línea de teléfono terrestre y el problema se acababa. El televisor proporcionaba posibilidades interesantes para asustar a los humanos, pero si no sabíamos cómo hacerlo igual se podía desconectar.

Pensamos que sería lo mismo con el internet, cuando llegó ya teníamos suficiente tiempo tratando con electricidad para saber como quitarla y dejar a nuestras víctimas sin formas de investigar lo que sucedía, pero no contábamos con una de las formas más recientes de accederlo: los celulares.

Los celulares han sido una verdadera pesadilla, y cada vez se ponen peor, ya ni siquiera sabemos dónde está la pila. Siguen funcionando cuando quitamos la electricidad de la casa y reciben señales de todas partes. Para colmo traen linterna integrada.

Quizá cuando los entendamos podamos interferir y causarle nuevas pesadillas a las personas. Grunthilda ya lleva 3 años estudiando electrónica.

Idea de @AleUnderscore

No hay comentarios:

Publicar un comentario