miércoles, 9 de septiembre de 2015

De la Temática

He estado pensando que la temática es algo muy importante cuando se trata de llamar la atención de la gente y sin embargo nunca he visto ningún escrito ni nada que hable al respecto.

He visto muchas personas hacer jueguitos, (gente normal, no grandes compañías) que la netha no se me antoja jugar para nada porque es sobre un típico robot en el espacio o algo así. Quizá las mecánicas están bien entretenidas, no lo sé, pero no me llama, me parece aburrido.

Tomen por otro lado el Hatoful Boyfriend, es una vil novela gráfica, jugarla no es muy diferente que ver un anime shoujo cualquiera, pero se hizo super popular porque se trata sobre pichones.

A final de cuentas, si tu juego es aburrido o tiene muchos bugs la temática no lo va a rescatar, pero sirve para atraer gente a jugarlo en primer lugar.

Es como un restaurante, si la comida está mala eventualmente dejará de tener clientes, pero que el lugar se vea cool hace que la gente quiera ir a probarla.



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