lunes, 9 de enero de 2017

die Kultur

Acabo de ver esto en Sopitas:



En efecto, el problema principal de México es la corrupción, si todo ese dinero no fuera robado podríamos tener mejores programas que el Teleton, una infraestructura chila, no gasolinazo porque los impuestos que ya pagamos lo cubren, y más cosas que la netha no se me ocurren ahorita.

Pero esto no se solucionaría castigando a los corruptos o removiendo a los que están ahorita en el poder, porque es un problema que viene desde abajo.

Pregúntele a su universitario más cercano si conoce a alguien que está estudiando para poder entrar al gobierno a robar (muchos lo dicen descaradamente) o al narco, fíjese en cuantos hacen planes elaborados para evitar entrar a clase o hacer un examen. Por más que se quite a la gente que esté ahorita en el poder, si la que la sigue es igual esto no sirve de nada.

Habemos mucha gente honesta y trabajadora pero nadie queremos entrar a la política porque es un ambiente contaminado, y desgraciadamente, también peligroso.

Desafortunadamente en este país la cultura es de mediocridad, y eso no se puede corregir más que en muchas generaciones, invirtiendo en educación y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario