martes, 13 de junio de 2017

Mi Cruzada

Tengo la creencia de que todas las personas tenemos una cruzada en la vida, una causa que nos apasiona más que simplemente sobrevivir y acumular lujos, puedes verlo en los feeds de tus amigos: para algunos es rescatar animalitos de la calle, para otros es quitar al PRI del poder.

Para mí es el feminismo.

Hay muchos problemas en el mundo y no todos podemos dedicarnos a todo, priorizar uno no significa restarle importancia a otro. El feminismo abarca muchas cosas así que después de mucha introspección he definido las dos cosas que, desde niña, son las más importantes para mí:

  • Demostrar que te pueden gustar o interesar cosas "no femeninas" sin que eso te haga menos mujer.
  • Demostrar que los hombres y las mujeres pueden ser buenos amigos sin tensión sexual de por medio.
Eso no significa que ignoraré cualquier otra causa sino simplemente son los mensajes a los que les daré prioridad en mi trabajo. Son las dos ideas idiotas que han tenido más impacto en mi vida y quiero destruirlas, apoyaré otras luchas pero no puedo luchar todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario