viernes, 28 de septiembre de 2012

Yo y papá John



Les voy a contar una historia corta, pero llena de pasión.




Había una vez una pequeña thannia, hambrienta y con cólicos. Eran alrededor de las 6 de la tarde y desde su desayuno, no tan extraordinario poco antes de las 11, no había ingerido mas que una pequeña barra de granola antes de dormir una pequeña siesta y lamentarse.

Como ya había desayunado en el comedor, nuestra pequeña thannia decidió aventurarse a la pequeña calle llena de restaurancillos frente a la universidad para experimentar algo de cena.

Cabe notar que en el primer mundo es muy difícil comer bien por menos de 7 dólares, por lo regular por una buena comida pago 8, si tengo mucha suerte o compro algo asi como un sandwich de tienda de servicio, 5.

¿Que comer?¿Sushi?¿Subs?¿Comida neomexicana?¿Pizza?

La de Saggio's estaba buena, esas rebanadas gigantes, con 4 ingredientes, y el té de raspberry de ahi si tenía sabor.... pero vi un anuncio de Papa John's en la mañana que estaba super barata para estudiantes... creo que checaré a Papa John... quizá hasta vendan rebanadas de Pizza Alfredo ¡Mi favorita! ...o pizza normal, con mantequilla de ajo...

Caminé a Papa John's, estaba mas cerca de lo que recordara, no sin antes explorar un poco Harvard y ver que hay mas pequeños lugares de comida que se ven estúpidamente cool y que tomé nota mental de checar.

Entré a Papa John's y me acerqué al mostrador, todos los empleados estaban ocupados, una muchacha atrás me gritó que ahi venía, pero había otro muchacho en el mostrador atendiendo, cuando el muchacho se desocupó le dije "Do you have slices of..?" "Slices? Oh no.. we only serve slices during the day, are you a student? We have large pizza at 7.99".

Pero yo sólo quería cenar ...ahorita.. ya....

(La obra empezaba a las 7 y media y eran casi las 7 ... ¿les dije que iba a ver una obra, verdad?)

Entonces llegó la muchacha de atras, bien fiera, asumo que era la gerente.

"What's going on?"

"She wants a slice of pizza, but we're out of them..."

"Well (dirigiendose a mi) what do you say if I give you TWO slices of our pepperoni pizza, for the prize of one?"

(apenas ella sabe que hacer, murmuró el cajero)

Excelente, de todos modos quería pizza de pepperoni, ¡genial!

En este punto, sólo deben imaginarme asintiendo con la cabeza, como una pequeña e intimidada niña, hambrienta, que acaba de encontrar una fuente de caramelo y no esta muy segura de su suerte.

"Do you want the Lobo Drink combo as well?"

*Digo que si como en la descripción anterior*

"Okay it'll be $3.50"

¿TRES CINCUENTA? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

¿VOY A CENAR BIEN Y MI BILLETE DE 10 DÓLARES NO VA A DESAPARECER EN SU TOTALIDAD?

"Oh sorry, I made a mistake..."

Lo sabía, no podía ser tan bueno, lo que sea que me cobre, quiero comida, no puede subir mas de un par de dólares.

"It's actually 2.80"

Puta ñonga te mamo Papa John's.




Y me dió mis dos grandes y grasosas rebanadas de pizza y un vaso mediano que llené de té, además de un billete de 5, dos de 1 y 20 centavos, y tras darnos las gracias mutuamente caminé dejando tras de mi el nublado atardecer, y me senté como hobo en una banca afuera del teatro a cenar.




Y esa es la historia de como me cené dos rebanadas de pizza por menos de tres dólares. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada