sábado, 1 de diciembre de 2012

Por qué no creo en su "Revolución"

Desafortunadamente, no puedo poner todo lo que pienso de los dichosos revolucionarios que han aparecido desde la elecciones en twitter porque van a creer que estoy defendiendo a Peña Nieto y me van a tirar mierda, porque aparentemente ellos tienen la infinita razón.

Primero que nada, la política es sucia, siempre lo ha sido y siempre lo será, y la gente en el poder en nuestro querido país rara vez es de la mas inteligente, claro que hay compra de votos y siempre la habrá, pero eso no quiere decir que todas las personas que votaron por dicho candidato hayan vendido sus votos, ni que todos los que votaron por el sean absolutos idiotas, fíjense muy bien a quienes ofenden muchachos.
Vivo en una colonia de viejitos ricos, husmee un poco en la urna cuando fui a votar, y ¿adivinen para quien eran todos los votos que vi? Si, son viejitos, y son ricos, no son la mayoría, pero no vendieron su voto. Muchas personas no creían en su mesías, sólo ven a un viejito loco, y no querían que siguiera le PAN, especialmente en Sonora, ¿Que opción les quedaba?¿Quadri?
Además, hay mucha gente que en verdad es príista, por las razones que sean.

Además, que hayan votado por el no quiere decir que sean automáticamente pendejos y quieran desgraciar al país.simplemente tienen creencias diferentes, y aún mas importante, han vivido experiencias diferentes. La mayoría de los supuestos revolucionarios, no estaban en edad consciente cuando gobernaba el PRI, y si bien entiendo que muchos tienen de respaldo lo que sus familias les han contado, muchos otros no más siguen lo que ven en facebook, y no investigan más. Verdaderamente, la única razón legítima contra EPN que he escuchado es lo que pasó en Atenco, y no lo ví en facebook ni en twitter.
Una vez más aclaro, no estoy a favor de Peña Nieto, busqué sus propuestas y así y todo se me hizo muy vacío, ni bueno, ni malo. Además, es político, todos los políticos tienen algo de suciedad, si no, no llegaran a los puestos que tienen, ¿saben quien también es político? AMLO. Y también debe de tener suciedad.
No me malinterpreten, no lo odio, de hecho, el y Quadri eran los que tenían mas propuestas con las que estaba de acuerdo, pero sus fans me sacan de quicio. Y no porque tengan malas intenciones, si no porque creen ciegamente que tienen la absoluta verdad. Creen ciegamente que todo el mundo piensa como ellos, y que como ellos piensan es lo que verdaderamente debe de ser.

¿Cuantos de ustedes saben lo que es la derecha, lo que es la izquierda?¿O no más gritan "izquierda" para sentirse rebeldes?
¿Cuantos de ustedes sabían que el PAN es un partido de ultraderecha, el PRI de derecha intermedia y el PRD de izquierda, y aún así pidieron que los panistas votaran por AMLO para derribar a Peña Nieto? Porque los panistas, si alguno vió eso, se han de haber estado riendo ¿votar por su viejito que va a empobrecer al país? por favor.

Lo otro que he escuchado en contra, además de las tontadas de que no sabe leer y así, es el pretexto de la historia, de los 70 años del PRI y la represión. No me consta, no lo viví, tampoco defiendo que no vaya a volver a ser así. Pero los tiempos han cambiado y además, muchas de las cosas que pasaron en el siglo pasado tienen una enorme influencia de Estados Unidos.

También le tiran a la alianza con los narcos, pero a la vez le tiran a Calderón por combatirlos. ¿Quién les entiende?

Lo que pasa es que la mayoría están en esa edad en la que quieren sentirse rebeldes, quieren sentir que hacen un cambio, que su opinión importa, y encontraron esta causa. Y no digo que este mal que se sientan así, pero es una causa en la que no creo. Creo que EPN esta verdaderamente muy sobrevalorado.

La mayoría sentimos que el mundo esta mal, pero que no tenemos edad o poder para cambiarlo, pero de seguro, nunca sentirán que lo tienen, siempre estarán quejándose y relegándoselo a alguien mas.

La verdad, yo no creo que vaya a haber un enorme cambio, creo que México va a seguir igual, sea quien sea el presidente, la gasolina seguirá subiendo, el salario bajando, la gente tendrá ideas mediocres de la vida, y seguiremos teniendo la mejor comida.

Pero en realidad no es tanto lo que depende del presidente, los precios dependen de lo abundantes que sean los productos, las leyes dependen de muchos inútiles que ganan dinero, lo que hace la gente depende de la educación, etc.

Cómo dijo mi hermano, de los que verdaderamente nos tenemos que deshacer es de los extremistas, sean del color que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario