lunes, 16 de junio de 2014

100 días de postear fotos de hombres atractivos

No soy cruel, aquí pueden descargar la carpeta con todas las imágenes del proyecto.
Ya sé que a eso vienen, no tienen que pasar por datos inútiles sin necesidad.

Claro que se me olvidó meter el día 100 a la carpeta.  Aquí está, pónganla de wallpaper o algo.

Me decidí por hacer el proyecto una tarde viendo Magic Mike con mis amigas, ese fue el día uno, aunque la idea ya la tenía desde hacía rato. Siempre he notado que a donde voltees puedes encontrar publicidad con mujeres atractivas, chicas semidesnudas en carteles, edecanes de cerveza, pero las personas a las que nos atraen los hombres no tenemos el lujo del eye candy tan difundido, así podía ayudar un poquito la causa. Además, era genial para parodiar los 100 happy days que se ponían de moda entonces y no he visto que nadie haya cumplido.


El proyecto fue en facebook con la privacidad restringida, así que sí pudiste verlo, yo aprobé que lo hicieras.

Sólo me puse 3 reglas sencillas:
  1. Las imágenes me tenían que gustar a mí, era muy probable caer en la trampa de tratar de complacer a todos, lo que es imposible, así que para evitar caer en ese vortex me dije a mi misma que lo que importaba era que me gustaran a mí. Claro, muchas me recomendaron hombres que sí puse, pero precisamente porque a mí también me gustaron, entre a más nos gustaran, mejor. Igual traté de que hubiera diversidad, pero no iba a poner a un hombre que no me convenciera sólo por poner uno de cierto tipo que quizá tampoco le gustara a nadie.
  2. Las imágenes debían mantenerse classy, primero que nada para que no me banearan de facebook, segundo, para reinforzar la idea de mis gustos superiores.
  3. Debía ser un hombre diferente cada día. 
Rompí la tercera regla sin querer en los días 50 y 78. Se suponía que el día 50 era Adam Levine, pero existe un modelo, Rafael Lazzini, que se parece mucho a Adam Levine, así que la foto de la moto se la atribuyeron a Adam Levine a pesar de que no era de él. Descubrí esto al estar comprobando que la foto del día 78 no fuera Adam Levine, vi que no era Adam Levine, la postié, y descubrí que de cualquier manera sí era el mismo del día 50. Ahora, para limpiar mi error, les pondré aquí a Adam Levine, la foto más prendedora que conozco de él es la de Hands All Over, pero todo mundo ya la vio y está en resolución muy pequeña, meh, la pondré de todos modos y otra.


Rafael Lazzini pero yo creía que era Adam Levine.

La foto con la que descubrí todo (además tenía otra de él en el stash).

El verdadero Adam Levine.


Uh huh.

Fue muy interesante ver los gustos que tenían cada quién, algunas le daban like a los barbones, unas a los más limpiecitos, algunas me sugirieron cuties y otras hasta luchadores. Se me hace padre ver como cada quien tiene su perfil, aunque no me sirvan de nada esos datos.




Todas las fotos las saqué de internet, debo declarar en algún lugar que no me pertenecen, kudos a los modelos y los fotógrafos, el proyecto fue simplemente para fines de darle más alegría al mundo. Del total sólo cambiaría como 3 días, tengo un stash con muchísimas más fotos, juntaba las que encontrara y las guardaba ahí, pero el hombre del día los elegía en el día (algunos sí los planeaba más o menos), como trataba de mantener la calidad top-notch, hubo días que en ese momento no tenía tantos que me convencieran.

Por el momento no tengo planes de retomar el proyecto o hacer algo parecido, pero no pienso abandonar la causa de llenar el mundo de imágenes de hombres hermosos, no pierdan la fé y veamos que depara el futuro.

Como dato inútil, en el transcurso de los cien días 7 hombres me pidieron salir (osea, que querían que los pusiera el proyecto, creo yo porque pensaban que era un comentario gracioso), en un momento consideré ventilarlos, pero soy un ser benevolente y son mis amiguitos, ellos saben quienes son.

Se me hacía interesante que algunos se frikiaban o quejaban al respecto, supongo que alguna feminista más hardcore podría hacer un análisis de eso alegando male priviledge, yo no hago tanto berrinche por andar viendo bubis en las imágenes de la calle. Pero no los juzgo.

Entre mis imágenes, normalmente todas oscilaban entre los 8 y 14 likes. Tenía mis fans fieles y algunas que de repente decidían ver todos los que se les habían pasado anteriormente.

Las que menos likes tuvieron fueron con 3 likes, quiero creer que casi nadie entró a facebook en esos días, porque a mí opinión, hubo imágenes menos buenas con 4 o 5 likes.



También hubo unas que a mí me gustaban mucho y no tuvieron tanto como esperaba y algunas que excedieron mis espectativas, nunca se sabe con los gustos de la gente.

Las que más likes tuvieron fueron dos, cada una con 22 likes. No conté el día 100 porque la gente le dio más like a que hubiera terminado, aparte, eran muchos vatos, no era justo.




Fueron unos buenos 100 dias, suficiente entretenimiento para esperar la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada