viernes, 17 de abril de 2020

Las gotas que derraman los vasos

Siempre que son tiempos difíciles para colmo se descompone algo, ahora con el coronavirus voy a percibir menos dinero (exactamente lo que me cuesta la renta) y además SE ME ACABA DE ROMPER UNA PUERTA MALDITA SEA

Son cositas que dan extra coraje porque siempre son una necesidad y no te queda de otra, pero además me puse a pensar en detalles que me dan más coraje: Estoy reparando la puerta de una casa que ni es mía, eventualmente se la regresaré al viejito casero y la rentará a alguien más, además de encontrar algún pretexto para no devolverme el depósito de todos modos. Igual pasa con el carro, necesito el carro para ir al trabajo pero en realidad quisiera transporte público de calidad, luego se descompone y es extra gasto repentino.

Y pues, vi este dragón de cabeza en una de esas máquinas de monos, me sentí muy identificada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario