lunes, 11 de febrero de 2013

No uso el blog



Desde antes de crear el blog se me han venido a la mente muchas ideas de las que me gustaría escribir, algunas graciosas y otras no tanto, sin embargo, rara vez me doy el tiempo para hacerlo.

Así que no crean que lo que está aquí, si lo llegan a leer, es lo mejor que tengo, sólo es lo que me digné en escribir en algún momento que tenía ganas de hacerlo.


A veces termino publicando cadenas de como 10 tweets que bien podrían ser una simple entrada del blog, pero en twitter tengo una moderada audiencia, y es más rápido y sencillo, puedo usarlo desde el celular, quizá si tuviera una función de "tweet ultra largo" (estilo entrada de blog, no sólo mas de 140 caracteres) con sólo el título y un link podría hacer eso, mientras tanto, dejaré estos perdidos pensamientos aquí y quizá haga cuenta en alguna otra red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario