viernes, 15 de febrero de 2013

la casa de atrás de mi casa

Si rodeas la cuadra en la que está mi casa, justo detrás podrás ver, en un pequeño terreno, una casa totalmente abandonada.

La casa está gris y vieja y tiene una enorme -cosa- que cubre lo que asumo alguna vez fue una ventana, está grafitteada y las ramas crecen a todo su alrededor hasta el techo, siempre he imaginado que hay viven muchas ratas y no se ve manera de poder entrar, por lo menos no sin luchar contra el vórtice infinito de ramas. (lo de infinito es una exageración, obvio si tiene fin, digo, sólo abarca el cuadrito de la casa)

Desde mi patio se puede ver la parte de atrás de una casa gris y no en su mejor estado, por las noches la luz siempre está prendida y por años me he preguntado ¿cómo es que si la casa se ve en completo deterioro, la luz siempre está prendida de noche?¿van cada noche a prenderla por motivos de seguridad o siempre está prendida? El otro día vi sombras de personas ¿puede entrar gente ahí? ¿a qué?


Ayer se reveló uno de los grandes misterios de mi vida.

La casa a la que le veía la luz prendida era la casa de enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario