martes, 21 de mayo de 2013

El Nuevo Xbox

Me abstuve de twittear para descansar y ponerle más atención a la conferencia, que por cierto, fue mucho menos de lo que esperaba, aquí lo que recuerdo que fui sintiendo.

Empezó muy bien y a la E3, iba a hacer un chiste sobre que saliera Televisa y TvAzteca entre los canales que soportaba, pero todo continuó muy rápido.

Esperaba que se confirmara el rumor de que se llamara Xbox Infinity, se me hacía bien, nada extraordinario, y se oía menos meco que Xbox 720, un amigo inclusó bromeó con que se llamaría Xbox 361.

Y entonces se llamó Xbox One.

WHAT THE FUCK?

Es el mismo pedo que cuando el Nintendo Revolution se llamó Wii, sólo que el Wii sólo se oía ñoño, no sé que diría el pseudo-genio del marketing que convenció a Microsoft, que es todo en uno, que empieza en uno y luego será genial, no sé, pero no notaron que tiene un enorme problema, y es que, además que descendió en 359 unidades, por lo menos a mí me crea una gran confusión.

Y es que para mí el Xbox 1 fue el primer Xbox, no el más nuevo.

Y ni cambiaron el logo.

En serio, me confunde, creo que sólo le diré nuevo Xbox de ahora en adelante.

La máquina en sí está fea, digo, Microsoft nunca se ha caracterizado por hacer consolas compactas, pero cuando la anunciaron, así con el nombre y el zoom, no sabía si estaba viendo una retrospectiva de las consolas hasta la fecha.

Por un momento me dio un infarto en que cambiaron el control, el control de 360 es el control perfecto, no necesita mejoras, luego recordé que si en algo sí es bueno Microsoft es en ergonomía...luego recordé el horrible control del Xbox u....el primer xbox y ya no estuve tan segura.

Luego comenzaron a anunciar lo que hace, y pues eso sí, se me hizo que hacía más cosas novedosas que el PS4, pero cayó en algo que leí ayer en Kotaku: http://kotaku.com/what-the-next-playstation-and-xbox-need-to-get-right-508830626

Se preocupan demasiado en que sea todo un centro de entretenimiento, y se olvidan de la consola de juegos. Personalmente, nunca he sido fan de los comandos de voz, me siento muy estúpida hablando al aire, pero no los encuentro inútiles pues supongo que hay personas sin manos a las cuales les mega facilitan la vida. Poder abrir el internet mientras veo mi película mientras skypeo no me impresionó, pero bueno, no voy a ser tan amargada con todo, como dije, si hace cosas, además que traiga ya el kinect integrado es una ventaja para quienes les guste, aunque no me imagino cuanto va a costar.

Luego mostraron ¡Por fin los juegos!

Uh...aburridos deportes, ya acabence.

Hey HALO......una serie de televisión.
Bueno eso sí se me hizo padre, pero ya que ves la conferencia overall, no fue nada.

Ahora sí van a mostrar un juego, dicen que es de sus mejores franquicias ¿Halo? ¿Gears of War? ¿BANJO KAZOOIE?

Forza Motorsport.


Uuuuuuh.

Esos juegos de deportes y carreras sólo sirven para mostrar "oh miren que real se ven las gráficas de mi consola", ya que sólo les actualizan gráficas y jugadores. Pero no muestran ninguna mejora a como vas a jugar, nada divertido.

Entonces el vato empezó a hablar como si ya se fuera a acabar ¿tan pronto?¿eso fue todo?

Otro trailer, quizá sea algo chingón.

Call of Duty.

Que novedad, aunque ni me acordaba que existía.

Bueno, hasta eso que ese trailer fue lo único bueno.

Y ya. Se acabó. Hasta el E3.

¿Por qué no se esperaron de una vez al E3?

Bueno, ya el tiempo dirá que consola es la que tiene los juegos chilos.

No me sorprenderá que este nuevo Xbox tenga toda clase de restricciones.

Por cierto, estoy leyendo rumores y así, y parece que no será compatible con 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario