lunes, 1 de abril de 2013

La Historia del Xbox



Quizá debería archivar aquí todas las historias que cuento en el twitter, pero quién sabe donde quedaron.

Está es la historia de lo que pasó el ¿viernes? pasado, copiada y pegada.


Todo comenzó el Lunes, cuando tuve la repentina necesidad de probar el Borderlands, y pues, fui a rentarlo. Obviamente, quería comenzar por el uno, pero aparentemente Blockbuster ya no archiva juegos de hace más de ...¿2? años. Así que fui a buscar a WPX, pero el 1 sólo lo tenían para PS3, así que equis, renté el 2, que de todos modos fue el que pegó, y aparte, ahí estaba 20 pesos más barato que en el Blockbuster, y por el mismo número de días.


No tuve mucho tiempo de jugar porque aparentemente en mi casa un Xbox no es suficiente, pero lo probé y me gustó, el juego era para hoy...


Milagrosamente, hoy, quizá por ser el último día, tuve toda la tarde libre para jugar como al Dios de los RPGs FPS le gusta, sin piedad.


Desafortunadamente, cuando más emocionada estaba con mi personaje, llegó la hora de ir a dejar el juego y quizá buscar esperanza en mi vida.


Llegué al local y ¡Oh sorpresa! estaba cerrado, osea que legítimamente podía seguir disparando mis minutos una noche más.


Para esto, mi hermano me dijo "¿que juego dejaste puesto en el lugar de ese, querida hermana a quien admiro y respeto?"


y yo dije ..."uuuhh...ninguno", entonces me contestó "¿QUÉ TE HE DICHO SOBRE EL LECTOR DEL XBOX?"


Pero como siempre se me olvida seguir sus reglas sobre cuidar el lector del Xbox no el dí importancia.


Llego a mi casa con la cajita del juego dispuesta a seguir siendo Vault Hunter, prendo la consola, presiono Eject...







PRESIONO EJECT DIJE






spm, quizá con el control funcione...




Open Disc Tray... Openning...Closing..Reading




WTF NI SI QUIERA SE ABRIÓ



quizá con las uñas....




asdfghjk...okay... calma.. nada que el internet no tenga respuesta para



"cant open Xbox 360 disc tray" *click derecho**abrir en una nueva pestaña*


a ver, esta es la oficial de Microsoft, usemos esa antes de romper algo..... *desconecte todo* fuck, bueno *busque la etiqueta amarilla*


WTF NO HAY NINGUNA ETIQUETA "si tienes un modelo viejo de Xbox" ...aaah okay.... TIENES QUE QUITARLE LA CUBIERTA


NO! ODIO QUITAR CUBIERTAS! SIEMPRE TERMINA MAL ....bueno intentemoslo y esperemos que mi hermano no se de cuenta


*click**se abrió la cubierta estúpidamente fácil*


okay ¿que sigue? "desdoble un clip" FUCK, los clips están en otro cuarto y el Xbox está abierto y desprotegido...


corre Thannia y espera que nadie pase, se de cuenta, y cuestione tus fallos como ingeniera


corro, abro el cajón...clips...clips...CLIPS! woah, eso fue rápido...corro


"inserte el clip en el orificio" ah okay, fácil, *inserta* ¿que pedo? HAY UNA PLACA DE METAL DETRAS


"si eso no funciona, inserte en este otro orificio" (el clip en el Xbox) bueno... hmm.. no esta sirviendo---


hora de ver alguno de los videos de Youtube, el primero que elijo, tiene un chico asiático


"en el sitio dice que intentes con este y este orificio, pero miren...no sirve! pero yo encontré que es ESTE" *puff"


pues en ese ya había intentado mucho y nada, bueno veamos el otro video


"con el Xbox prendido, aplasta tantito el disc tray y se desatora" ...okay, intentaré eso, creo que algo así hice la primera vez que pasó


*thannia vuelve a conectar todo y ponerle la cubiera al Xbox y lo intenta* *funciona a la primera*











*espacio dramático en blanco*











*aqui es donde uno usualmente parpadea y reflexiona sobre el rumbo que está tomando su vida*








Y PUES YA PUDE PONER EL JUEGO Y SIRVIÓ Y ME FUI A JUGAR BAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario